jueves, 5 de junio de 2014

AMOR Y REALIZACIÓN

La referencia según la cual Dios es amor, con todo lo que se le agrega, es un desafío para un realizado que se supone estar más allá de todo dualismo y por tanto, dado que el amor parece presuponer dualidad, se piensa que "debería" estar también más allá del amor. Lo que se ignora es que un realizado es un exponente vivo del amor. 




Si existe un camino hacia el saber, este es el amor, y hasta que no hace su aparición, no se puede hacer nada mejor que seguir el camino de la devoción. El amor es una preparación y debe desapegarse de su especificación en cuanto se está viviendo en la realización. El caminante sincero no guarda el amor sino que cumple con distribuirlo a los otros, como una expresión de ser uno mismo, como paz y amor; no un amor artificial o plástico como obligación, sino el sentir profundo de amor profundo. (R.Malak - Resplandor No Dual - 11.15)


2 comentarios:

  1. Excelente Maria Luisa!

    Con tu permiso lo compartiré en mi blog... porque parece escrito especialmente para él!
    Es necesario abrirnos al Amor para que lo intelectual se canalice como corresponde y se purifique de cualquier postura artificial... Las dos ramas son necesarias, pero la indispensable... es el AMOR!

    Gracias por compartirlo y mis respetos a R.MALAK!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Willy, por supuesto que puedes compartirlo. Cierto, tu blog y tu enfoque son especialmente mencionando el amor. Un abrazo amoroso, y con gusto le daré tus saludos a R:Malak.

    ResponderEliminar